Última actualización de Google Maps, ya disponible en Play Store - PSNeo.com
>

Última actualización de Google Maps, ya disponible en Play Store

Los mapas impresos parecen ser cosa del pasado, o al menos eso es lo que puede suceder gracias a Google maps, una herramienta de Google que te ayudara a encontrar cualquier sitio, no importa donde esté ubicado.

Última actualización de Google Maps en Play Store

Google además de ser el grande las búsquedas virtuales se está convirtiendo en la opción más atractiva a la hora de hacer búsquedas geográficas, a tal efecto pone a la disposición de los usuarios Google Maps, una herramienta que te permite ubicar cualquier sitio en cualquier parte del mundo a través de mapas, tanto en versión web como en aplicación para smartphone, de la que hace tan sólo unos días recibimos una nueva actualización.

Esta herramienta te permite ubicar fácil y rápidamente cualquier lugar al que tengas que ir, permite además usar la herramienta de zoom con la que podrás acercarte para ver detalles como la ubicación de las calles,  nombres de negocios cercanos, iglesias, bibliotecas, sitios de interés público e incluso hasta las paradas de los sistemas de transporte público disponibles.

Uno de los grupos que más partido pueden sacar de esta herramienta son los viajeros, a quienes puede brindar gran ayuda al momento de planificar un viaje, buscar el mejor sitio para quedarse de acuerdo con los lugares que quiera visitar, trazar rutas o itinerarios, identificar rutas para bicicletas o buscar los sitios de interés.  Google Maps les permite además visualizar las vías y los distintos edificios mediante la opción Street View y para los que han pensado en conocer las maravillas del mundo les ofrece la posibilidad de hacerlo con Google World Wonders.

Las empresas tienen en Google Maps una herramienta interesante para facilitarle a sus potenciales clientes la información que les permita llegar a ellos, incluso pueden ingresar a la aplicación, ubicar su negocio y colocar una breve descripción que incluya datos relevantes como su nombre, a que se dedican, teléfono y sitio web.

Última versión de Google Maps ya en Play Store

Puedes enviarle el link con la ubicación a tus clientes a cualquiera de sus medios de contacto, no solo su correo sino además cualquiera de las redes sociales y en con solo un click podrán ubicarte fácilmente, como es una herramienta de google no se necesita tener una aplicación como tal para poder usarlo y evidentemente es un servicio completamente gratuito que puede ser visualizado en cualquier tipo de dispositivo que tenga acceso a internet.

Una funcionalidad que lo hace practico es la posibilidad de incluir un mapa de Google maps en tu sitio web, para ello una vez creado el mapa debes buscar el enlace “Enlazar a esta página”, copia el código HTLM y pégalo en tu sitio, puedes modificar algunos atributos como el tamaño del mapa  mediante la opción “Personalizar y previsualizar mapa incrustado”.

Descargar la última versión de Google Maps para Android en Play Store.


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:57

Comentarios