Nueva actualización para GTA Online - PSNeo.com
Publicidad


Nueva actualización para GTA Online

Publicidad

Rockstar continua trabajando y mejorando la experiencia GTA Online. En este caso han lanzado una nueva actualización para el juego que ya está disponible y su nombre es «Último equipo en Pie».

Esta nueva actualización trae consigo sustanciosas mejoras, introducirá nuevas armas bastante potentes, nuevos vehículos, equipo táctico para completar las misiones, ropa, nuevos modelados para personalizar las caras y, por último, contará con 10 nuevas actividades, algo que no estará nada mal para darle más vida al multijugador de GTA V. Todo ello, gratuito, sin coste adicional para el usuario.

Ahora pasamos a desglosar un poco que vehículos serán los nuevos y que armas incorporarán. En primer lugar los nuevos vehículos que estarán disponibles son 3:  Shitzu Hakuchou, LCC Innovation y Lampadati Furore GT. Por último, en segundo lugar, las armas nuevas serán una escopeta y un fusil de asalto, que estarán disponibles en la tienda del juego Ammu-Nation.

Publicidad

Una vez más, se vuelve a quedar en el aire el asunto de los atracos, ya que Rockstar ha vuelto a no incluirlos en esta nueva actualización, a pesar de que hace cosa de un mes digeron que llegarían pronto.

Grand Theft Auto V está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. El próximo mes de noviembre llegará a Xbox One y PlayStation 4.

Nueva actualización para GTA Online

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 09:08

Comentarios