Ya está aquí la actualización de octubre para Xbox One - PSNeo.com
>

Ya está aquí la actualización de octubre para Xbox One

Como es común, todos los meses, Microsoft lanza una actualización para su consola Xbox One, con la finalidad de hacer de ella el sistema más completo y más actualizado de entre las actuales consolas hoy en día.

Esta nueva actualización, correspondiente al mes de octubre, no trae consigo novedades muy destacadas como si ha sucedido otros meses, pero aún así son muy útiles. Entre las novedades que incluirá se encuentran:

La modalidad de acoplar aplicaciones ha sido mejorada. Esta modalidad se puede abrir mediante un comando de voz con Kinect, o pulsando dos veces el botón guía del mando. Entre sus novedades, se ha incluído accesos directos a los amigos, mensajes, hora e indicador de batería, algo que sin duda ayudará en la fluidez del sistema, haciéndolo mucho más directo.

Los logros de la consola, también han recibido mejoras, ahora será posible compartir capturas de los mismos y ver listas específicas sobre algún logro en concreto, para ver quienes de nuestros amigos los han obtenido.

Se han añadido tablas de clasificación entre amigos, para comparar quien es el mejor o el más habilidoso en diferentes juegos.

Se han incluído nuevas opciones para la aplicación móvil SmartGlass, en la cual podremos ver a partir de ahora, nuestros juegos favoritos, así como la lista de los juegos más populares entre nuestra lista de amigos.

Ya está aquí la actualización de octubre para Xbox One

 

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:10

Comentarios