La próxima actualización de los Sims 4 incluirá fantasmas - PSNeo.com
>

La próxima actualización de los Sims 4 incluirá fantasmas

Electronic Arts ha anunciado que la próxima actualización para los Sims 4, añadirá fantasmas al juego, como ya sucedia por ejemplo en los Sims 3, que una vez morían nuestros personajes, pasaban a ser fantasmas durante un tiempo. Esta será la primera actualización que lanzará la compañía. Después han afirmado que lanzarán otras dos más, una nueva cada mes, hasta hacer un total de 3.

Los fantasmas, mantendrán las mismas características y atributos que tenían en vida, aunque su comportamiento si que cambiará dependiendo de como hayan muerto. Además podrán ser revividos y serán jugables. Otra nueva característica de la actualización, es que se incluirán diversos trajes de la saga Star Wars, que por lo que se ha anunciado, serán disfraces de personajes como Leia SkyWalker, Darth Vader, Luke Skywalker o el maestro Yoda.

Para finalizar, Electronic Arts ha comunicado que en la próxima actualización que tendrá lugar en el mes de noviembre, tienen previsto incluir las piscinas. Además han afirmado que la actualización de diciembre se añadirán nuevas trayectorias profesionales y recompensas para los sims.

Todos estos nuevos contenidos llegarán de forma gratuita. De momento parece que Electronic Arts quiere hacer de los Sims 4 uno de los mejores títulos de la saga, por ahora va camino de conseguirlo.

La próxima actualización de los Sims 4 incluirá fantasmas

 

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:48

Comentarios