La nueva actualización de Xbox One disponible el 12 de noviembre - PSNeo.com
Publicidad


La nueva actualización de Xbox One disponible el 12 de noviembre

Publicidad

La nueva y esperada actualización de Xbox One llegará el próximo día 12 de noviembre. Al fin Microsoft ha decidido poner fecha a la esperada actualización de la consola que, probablemente es la más esperada de todas ya que introduce novedades muy importantes que mejorarán la experiencia de la plataforma.

La más destacada de ellas sin ninguna duda, es la puesta a punto de Windows 10 en Xbox One. Esto mejorará el rendimiento de la consola y hará de ella un sistema mucho más fluido y rápido, mejorando así la velocidad de navegación entre los menús de la consola en hasta un 50%. Windows 10 también introducirá novedades como Cortana, ahora la IA de Microsoft podrá sernos de ayuda en Xbox One.

Por otro lado DirectX12 comenzará a ir tomando forma en la plataforma, algo que se traducirá en un mayor rendimiento en los videojuegos.

Publicidad

Por último y no por ello menos importante, llegará la ansiada retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360. En un principio habrá un total de 100 juegos disponibles, una lista que según Microsoft irá aumentando con el paso del tiempo.

La apuesta de Microsoft es muy clara, quiere hacer mejor sistema de entretenimiento y lo quiere redondear con títulos de la talla de Rise of the Tomb Raider, Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6 o Gears of War entre otros.

La nueva actualización de Xbox One disponible el 12 de noviembre

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:06

Comentarios