Andrew House habla sobre el ciclo de vida de PlayStation 4 - PSNeo.com
>

Andrew House habla sobre el ciclo de vida de PlayStation 4

Queda poco para que PlayStation 4 cumpla su primer año de vida en Europa, en América ya lo cumplió el pasado 15 de noviembre, por ello Andrew House, presidente de Sony computer Entertainment America ha realizado unas breves declaraciones acerca del ciclo de vida de la consola.

El ejecutivo no ha ofrecido grandes detalles al respecto, pero si que se ha limitado a decir que con los resultados que está teniendo, como mínimo tendrá una longevidad similar a la de PlayStation 3, pero que igual ven difícil superar a PlayStation 2.

«Es difícil juzgar algo así con apenas unos meses en el mercado, pero los indicadores son más que positivos: seguramente sabrán que las ventas de PlayStation 4 en su primer año han superado significativamente a las de PlayStation 2 en el mismo tiempo. Tenemos esperanzas de que PlayStation 4 superará el ciclo de PlayStation 3. No sabemos si igualará o superará el de PlayStation 2.»

Como vemos hay consola para rato, ya que hasta ahora está mejorando las cifras de ventas PlayStation 2 que es la consola más vendida de todos los tiempos.

Hay que destacar que PlayStation 2 ha sido la consola más longeva de Sony, ya que hasta este año aún sigue recibiendo algún que otro juego, como son los casos de FIFA 14 o Pro Evolution Soccer 2014.

Andrew House habla sobre el ciclo de vida de PlayStation 4


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:07

Comentarios