Advanced Warfare tendrá una camapaña extensa - PSNeo.com
Publicidad


Advanced Warfare tendrá una camapaña extensa

Publicidad

Al contrario que en anteriores entregas de la saga Call of Duty, cuyas campañas se antojaban muy cortas para la mayoría de los usuarios, la nueva entrega de la saga, Advanced Warfare, promete dar un paso al frente y ofrecer un modo campaña mucho más extenso y enriquecido de detalles.

Así lo ha afirmado rotundamente uno de los fundadores de Sledgehammer Games, «una campaña más extensa para Advanced Warfare». El estudio, se juega mucho ya que es la primera entrega de la saga que han llevado a cabo, por ello el mimo y el cuidado que le están dando al juego es muy importante. En su mano está que Activision le siga confiando nuevas entregas de Call of Duty.

De momento, parece que habrá un equilibrio entre el modo campaña y el modo multijugador, dando cierta relevancia a ambas partes. Aunque es de esperar, como es lógico, que el multijugador sea el punto fuerte de Advanced Warfare.

Publicidad

Como apunte final, las anteriores entregas de la saga, su campaña oscilaba entre las 5 y 8 horas apróximadamente, así que es de esperar que el juego llege a las 10 horas o más.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 4 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Advanced Warfare tendrá una camapaña extensa

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:56

Comentarios