Descarga desde Play Store Agar.io completamente Gratis - PSNeo.com
Publicidad


Descarga desde Play Store Agar.io completamente Gratis

Publicidad

Agar.io es un juego que se ha hecho viral en pocos meses desde su lanzamiento en abril del 2015, teniendo una excelente recepción en diferentes puntos del Planeta. En su inicio solo se podía jugar desde la web en su página oficial Agar.io, pero ahora se encuentra disponible para descargar en Play Store y jugar desde tu Smartphone Android.

Agar.io, el juego de moda, ya disponible en Play STore

Agar.io el juego del momento en la red ya se encuentra disponible para descargar en Play Store

Agar.io es un juego multijugador en masa que se basa primordialmente en un conjunto de células donde cada una es contralada por un usuario único. El objetivo principal es alimentarse de partículas inmóviles repartidas aleatoriamente por el alrededor de la sala de juego, o de otras células en movimientos que vendrían siendo los otros jugadores en línea en la misma sala.

Cuantas más partículas  y células absorbamos, el tamaño, como también el numero de masa, va aumentando, causando sin embargo que te muevas más lento por la sala del juego. Esto ira dificultando que puedas atrapar otras células mas rápidas que tu célula.

Publicidad

Uno de los puntos importantes en Agar.io es que no puedes absorber células con una cantidad de masa mayor que tu propia célula. Los mejores 10 jugadores de la sala se ven reflejados en un top 10 en la parte superior derecha del juego.
Cómo empezar a jugar a Agar.io

Como jugar Agar.io y los mejores trucos para estar en el Top 10

  • Jugar a Agar.io desde tu dispositivo android es muy fácil, lo principal es descargar la aplicación gratis desde Play Store, instalar y elegir tu nombre. También recomendamos asociar tu cuenta de Facebook para acumular experiencia y subir de niveles, de esta manera al iniciar tendrás un numero de masa mayor a la ultima vez, dependiendo de los niveles que logres subir por partida.
  • Al iniciar el juego de Agar.io te encontraras botones en los lados izquierdo y derecho de la pantalla, con los que podrás guiar tu célula, dividirte para atrapar células, votar masa para desviar la atención de tus contendientes y acceder al menú del juego.
  • Luego de esto solo te faltará practicar durante unos minutos para ser un experto en Agar.io. Como consejos generales te recomendamos mantenerte alejado de los más grandes, buscar zonas con pocas células para alimentarte tranquilamente de las partículas hasta obtener un buen tamaño, dividirte sólo cuando se necesario y no en más de dos partes,  mantenerte alejado de las esquinas y jugar con paciencia para poder llegar al top de 10 de los mejores jugadores de tu sala de Agar.io.

No lo dudes más y descarga gratis Agar.io desde Play Store, y ¡comienza a crecer y crecer hoy mismo!

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:08

Comentarios