Al fin los jugadores de Wii U/3DS y PS Vita/PS3 podrán jugar juntos - PSNeo.com
Publicidad


Al fin los jugadores de Wii U/3DS y PS Vita/PS3 podrán jugar juntos

Publicidad

Nintendo siempre se ha caracterizado por ser una empresa muy tradicional en sus principios, así, mientras Sony y Microsoft si se han abierto a colaborar con otras empresas para llegar a mas jugadores (básicamente para ganar más dinero), lo más revolucionario que ha hecho la gran N en los últimos años ha sido permitir a Sonic de SEGA corretear por los circuitos de sus consolas.

Pero en los tiempos que corren, con toda la competencia que hay, los jugadores se muestran cada vez más reacios a los cerrojazos impuestos por las compañías, y eso han debido de pensar en Nintendo ya que por primera vez en la historia uno de sus juegos admitirá cross-play (juego cruzado) con plataformas de otra compañía, concretamente con PlayStation 3 y PS Vita.

El beneficiario será el juego de ajedrez, Pure Chess y esta información ha sido confirmada por el director creativo del estudio de desarrollo Ripstone, quien es responsable de juego. Además de éste, otros dos juegos seguirán su estela: Disney Infinity de Disney Interactive Studios y Cubeman 2 de Three Sprockets.

Publicidad

 

Pure Chess: Forest DLC

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:52

Comentarios