Al presidente de GearBox, le gustaría ver el título Borderlands 2 en PS Vita - PSNeo.com
>

Al presidente de GearBox, le gustaría ver el título Borderlands 2 en PS Vita

El señor Randy Pitchford, presidente de GearBox, ha desvelado que a el y a todo su equipo de desarrolladores, les gustaría ver el videojuego en el cual trabajan, es decir, Borderlands 2, en PlayStation Vita, pero que debido a la fuerte carga de trabajo a la que estan expuestos desde hace varios meses, va a resultar imposible. Os dejamos con sus declaraciones.

::detalles::

«Una de las cosas que desearía es que Sony estuviera detrás de Borderlands, porque me encantaría verlo en PS Vita», «Quiero ser capaz de tener al personaje con el que estoy subiendo de nivel en PlayStation 3, y cuando esté en la calle, llevarlo en mi PS Vita para seguir desarrollando sus habilidades». «Quizás alguno de vosotros podríais convencer a Sony para que comience con eso»,  No en vano, reconoce que en Gearbox están «demasiado ocupados ahora mismo» como para trabajar en esta posible adaptación. «Pero sé que hay muchos desarrolladores con talento que podrían coger nuestro código, nuestra fuente y nuestros contenidos y, quizás, crear algo como eso» concluyó el directivo.

Os recordamos que éste título saldrá a la venta a finales del próximo mes de septiembre para las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:23

Comentarios