Alcatel se una a la realidad virtual con el OneTouch Idol S4 - PSNeo.com
>

Alcatel se una a la realidad virtual con el OneTouch Idol S4

En un creativo movimiento por empujar la tecnología de realidad virtual en manos de los usuarios móviles de gama media, Alcatel enviará el OneTouch Idol S4 en un paquete que simula a las Cardboard de Google. Es un pequeño extra en este equipo de gama media con muy buenas especificaciones.

Alcatel esta haciendo un fuerte avance en tomar la corriente, pasando a ser la marca número 13 más grande de la región en 2016. Este podría ser el año en el que Alcatel finalmente logre un mejor lugar dentro del público.

OneTouch Idol S4

La compañía ha tenido éxito en producir teléfonos de gama media con especificaciones relativamente altas. Y considerando que el 2016 será el año de la realidad virtual, Alcatel no se limitó en este aspecto tampoco.

Las especificaciones de este dispositivo incluyen una pantalla HD AMOLED de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 652, 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno (además de una ranura para expandirla más), una cámara frontal de 16MP y una frontal de 8MP con flash LED en ambas cámaras.

Todo esto tendrá un precio de $400 dólares, y Alcatel asegura atraer muchos beneficios y entusiastas de la realidad virtual con la novedad de que podrán volver este dispositivo en un visor.

No hay ninguna noticia si el Idol 4 también contará con la opción de volverse un visor, sin embargo el 4S asegura esta función.

El Idol 4, cuyo precio es de $250 dólares, es una versión simplificada del 4S y está dirigido a un público con un presupuesto más accesible. Aunque esto no deja de lado su impresionante pantalla LCD de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 617 y 2GB de memoria RAM.

Tanto el Idol 4 como el 4S están programados para ser liberados en Mayo.


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:33

Comentarios