Alien: Isolation puede que tenga una secuela - PSNeo.com
Publicidad


Alien: Isolation puede que tenga una secuela

Publicidad

El pasado 7 de octubre debutó el que, sin duda, puede que sea uno de los mejores juegos de este presente año 2014, al que poco le queda para finalice. Estamos hablando de Alien: Isolation, título que nos metía en la piel de Amanda Ripley, la hija de la mítica Ellen Ripley en el clásico del cine «Alien: El Octavo Pasajero« y sus posteriores secuelas.

Nuestra misión era bastante clara, acceder a la estación Sevastopol a la cual le había sucedido algo muy extraño y descubrir que le había pasado a Ellen Ripley y a toda su tripulación de la Nostromo.

Bajo todo este arco argumental se ponía en juego el ambicioso Alien: Isolation, el éxito fue bastante contundente por los usuarios que quedarón en su gran mayoría, asombrados por la inmersión de miedo y tensión que ofrece el juego. Es por ello que desde Creative Assembly ya están barajando la posibilidad de realizar una segunda entrega con escenarios mucho más interactivos y, además, con un único enemigo al cual hacer frente.

Publicidad

Estas han sido las declaraciones realizadas acerca de realizar una posible segunda entrega:

«El argumento de esta secuela es un tema de discusión habitual en el estudio. La gente tiene sus propias ideas acerca de lo que debería hacerse, nuestros guionistas tienen claros los conceptos y sí, tenemos una gran oportunidad de continuar su historia. Si hacemos una secuela yo mantendría el mismo enfoque de terror centrado en un único Alien, pero haciendo algo más con el entorno y la interactividad con el mismo.»

Alien: Isolation puede que tenga una secuela

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:14

Comentarios