Alien Isolation ya ha vendido más de un millón de unidades - PSNeo.com
Publicidad


Alien Isolation ya ha vendido más de un millón de unidades

Publicidad

Desde Crative Assembly, el estudio encargado del desarrollo del notable Alien Isolation, se han mostrado muy satisfechos tras anunciar que, el título ya ha sobrepasado la barrera del millón de unidades vendidas en todo el mundo y que, por tanto están muy contentos y que esperan que aún más usuarios prueben el juego en este año 2015.

Concretamente las palabras del estudio fueron las siguientes:

“Ha sido una época muy emocionante para el estudio desde que Alien: Isolation saliera a la venta. Eso se debe a la reacción que habéis tenido vosotros, la comunidad, los fans y los jugadores al disfrutar de nuestro juego”.

Publicidad

“Nos enorgullece habernos convertido en uno de los juegos más aclamados por la crítica en el 2014 y es que hemos recibido ¡más de cincuenta galardones al Juego del Año! Desde el estudio queremos daros las gracias a los fans que nos habéis apoyado y ayudado a ganar todos esos premios.”

Alien Isolation está a la venta desde el pasado mes de octubre y está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Nos introduce en la piel de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley en la serie de películas. Su misión será investigar la estación sevastopol y encontrar pistas sobre el paradero de su madre, ya que no sabe nada de ella desde la desaparición de la nave Nostromo.

Alien Isolation ya ha vendido más de un millón de unidades

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:30

Comentarios