Aliens: Colonial Marines - La experiencia Modo Escape - PSNeo.com
Publicidad


Aliens: Colonial Marines – La experiencia Modo Escape

Publicidad

SEGA ha anunciado la nueva versión de Aliens: Colonial Marines, en la cual se incluye el nuevo Modo Escape, modo de multijugador competitivo. Los jugadores podrán batirse a duelo en impresionantes escenarios y podrán luchar contras los enemigos más mortales del universo, Xenomorfos.

Niveles escalofriantes de suspensos, gráficas realistas e increíbles, impresionantes efectos visuales, adrenalina al máximo, inmersión de cuatro jugadores drop-in para operaciones cooperativa y el modo multijugador competitivo son sólo parte de lo  nuevo de Aliens: Colonial Marines. Este videojuego proporcionará una experiencia alucínate e innovadora en multijugadores competitivos, que permitirá a los jugadores luchar como los Marines Estadounidenses o como Xenomorfos, asesinos mortales del universo.

La experiencia del modo escape permitirá a los fans incluir cuatro jugadores en el juego y crear dos equipos: Colonial Marines y  Xenomorfos. Bajo la presión del tiempo los jugadores tendrán que trabajar en equipo intentando no ser eliminados, deberán utilizar sus habilidades y destrezas para ganar el juego y alcanzar sus objetivos.

Publicidad

Pero eso no es todo, además del Modo Escape los fans podrán prepararsepara los desafíos y competir en los duelos diarios Team Deathmatch contra el equipo de Gearbox Software, teniendo la oportunidad de ganar innumerables premios. Para más información haz clik en http://www.alienwarearena.com/news/768/alienware-pax-prime-2012.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en los mercados del mundo a partir del 12 de febrero de 2013 para  PS3, Xbox 360 y Windows PC. Aún no se ha anunciado cuándo será lanzada la versión para Wii U.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:19

Comentarios