Aliens: Colonial Marines tendrá pase de temporada - PSNeo.com
Publicidad


Aliens: Colonial Marines tendrá pase de temporada

Publicidad

::detalles::

En la última generación de consolas se ha hecho famoso el llamado “pase de temporada“, dónde los jugadores pueden optar en pagar más por un videojuego, para acceder a contenido extra, así como mejoras en sus personajes y en conjunto, una mayor experiencia para los que están dispuestos a conseguir todos los recursos y habilidades dentro de cada juego.

Publicidad

Mañana mismo saldrá a la venta el título Aliens: Colonial Marines para las plataformas PS3, XBOX360 y PC, mientras que la edición para la Wii U no llegará hasta marzo. Desde SEGA, empresa distribuidora del videojuego han confirmado finalmente, después de todos los rumores que se habían generado y especulaciones al respecto, que Aliens: Colonial Marines contará con el pase de temporada.

De este modo, con un precio adicional de 29.99 euros, podremos acceder a todo el contenido extra que haya disponible para el videojuego, comenzando por un DLC llamado Big Hunt que se encontrará disponible a partir de marzo.

Así pues, en lugar de ir comprando cada contenido que vaya saliendo extra para Aliens: Colonial Marines, podremos hacernos con el pase de temporada del juego y poder así ahorrar un cantidad de dinero considerable.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:20

Comentarios