AliExpress, la mejor app compras, chollos y ofertas en Google Play Store y Apple Store - PSNeo.com
>

AliExpress, la mejor app compras, chollos y ofertas en Google Play Store y Apple Store

Se trata de una aplicación de comercio electrónico que te permitirá acceder a productos de cualquier categoría a unos precios realmente bajos.

AliExpress es una aplicación que te permite acceder a una tienda virtual en la que podrás conseguir prácticamente cualquier producto. Se trata de más de 100.000.000 listados de productos ubicados en 25 categorías, que son vendidos en un estimado de casi cuatro millones de transacciones por minuto.  En esa inmensidad seguro encontrarás lo que estés buscando e incluso descubrirás muchas otras cosas no sabías que existían, así que además podrás ponerte al día en los nuevos modelos y tipos de productos disponibles desde una pinza hasta el motor de una embarcación.

AliExpress, la mejor app de compras en Google Play Store y Apple Store

Una característica de este servicio es que te permite comprar su amplia gama de productos a precios realmente competitivos, lo que se logra al eliminar los intermediarios que en el comercio tradicional se ubican entre el fabricante y el comprador, tan es así que puedes comprar productos chinos o de cualquier otro sitio remoto directamente a sus vendedores, dando una gran cabida al comercio de réplicas de las marcas reconocidas. Los precios, descuentos y promociones se aplican incluso si compras sólo un artículo.

Por si fuera poco una vez que entras a la aplicación, seleccionas el producto y lo pagas podrás recibirlo en la puerta de tu casa, incluso 3 de cada 4 productos llegarán a tus manos sin coste alguno por concepto de envío.

La aplicación de AliExpress es bastante amigable, tiene la posibilidad de mostrarte las distintas categorías de productos, hacer búsquedas, crear tus listas de deseos para que cuando vuelvas a ingresar encuentres tus productos favoritos y puedas incluso enviar su descripción a tus amigos y contactos vía correo electrónico o a través de las redes sociales.

La plataforma te permite también efectuar los pagos de forma segura y rastrear el paquete a lo largo del proceso entre el pago y la entrega.  Si no estás muy seguro de algo puedes contactar a los vendedores mediante un chat e incluso puedes ver la experiencia de compra que han tenido otros usuarios de la aplicación, quienes hacen buenos comentarios sobre el servicio y los productos que han obtenido criticando un solo aspecto como lo es la lentitud en los envíos que pueden tardar hasta 45 días en llegar a su destino final (debido a su origen en China), incluso puede que no llegue y quede retenido en la aduana si compras mucha cantidad de un mismo producto.

La app de AliExpress está disponible tanto para dispositivos Android en Google Play Store, como para dispositivos iOS en el Apple Store.

Descargar gratis la App AliExpress en Google Play Store.

Descargar gratis la App AliExpress en Apple Store.


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:40

Comentarios