Amazon Móvil, última versión ya para descargar en Play Store - PSNeo.com
>

Amazon Móvil, última versión ya para descargar en Play Store

Amazon Móvil, última versión ya para descargar en Play Store, todas tus compras al alcance de tu mano.

Amazon Móvil, última versión ya para descargar en Play Store

No cabe duda de que Amazon es uno de los grandes colosos en ventas online. Con una abanico de productos sorprendentes, una atención al público y rapidez de envío que rara vez no cumple las expectativas, y unos precios competitivos, Amazon se ha convertido en una de las webs favoritas de los usuarios para realizar sus compras de aparatos electrónicos, videojuegos, libros, películas, música y mucho más.

En su afán por ayudarnos a poder realizar nuestras compras allá donde nos encontremos y en el momento que necesitemos (nunca se sabe cuando nos puede urgir realizar un buen regalo), Amazon nos ofrece la última revisión de su aplicación «Amazon Móvil» para dispositivos Android a través de Google Play Store.

Una nueva revisión que sigue limando pequeños fallos y perfeccionando una aplicación que, es a día de hoy, una de las más valoradas por parte del usuario. Bajo una descarga totalmente gratuita, Amazon nos vuelve a demostrar su compromiso con los usuarios.

Estas son algunas de las características que encontrarás en Amazon Móvil para dispositivos Android:

* Comparar los precios de Amazon y de miles de vendedores asociados
* Comprar de la amplia selección de Amazon desde Amazon.co.uk (o cualquiera de las páginas internacionales disponibles) y realizar pedidos seguros sobre la marcha
* Explorar imágenes de productos y leer opiniones de clientes en cualquier parte
* Seguir el estado de un pedido realizado recientemente sin necesidad de un ordenador
* Escanear un código de barras y buscar de inmediato el producto al que corresponde, el precio y la disponibilidad, en cualquier momento y lugar (sólo disponible en dispositivos con cámara autofoco y Android OS 2.0 o superior).

Para funcionar de manera óptima, Amazon Móvil ha de tener acceso a los siguientes servicios: Ubicación, Llamadas, Fotos, Permisos de cuenta.

Descargar Amazon Móvil desde Play Store.


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:53

Comentarios