Amazon podría estar trabajando en su propia consola Android
Publicidad


Amazon podría estar trabajando en su propia consola Android

Publicidad

Un nuevo rumor que nos llega  través de GameInformer, según fuentes anónimas, Amazon estaría trabajando en una consola con corazón Android que estará disponible para el Black Friday (el fin de semana dedicado al consumismo en USA durante la Semana de Acción de Gracias que se celebra en el mes de noviembre).

La consola utilizará la aplicación de Amazon en la Google Play, donde el minorista ofrece una app o juego gratuito cada día para diferentes dispositivos Android.

Según parece, estos rumores se remontan a principios de año. Amazon formó su propio equipo de desarrollo de juegos durante el año pasado. En una serie de tweets y retweets se ha podido saber que la compañía se encontraba trabajando en un mando de control propio, lo que añade veracidad al asunto.

Publicidad

También se ha unido gente importante al equipo de Amazon, entre ellos David Holmes, productor ejecutivo de las series Gears of War y Quantum Break.

Como siempre, queda esperar a la confirmación oficial por parte de la empresa, pero está claro que de salir al mercado, esta consola podría ser una gran competencia para la OUYA, sobretodo si permite la compra de juegos Android a través del market tradicional y otros.

Amazon

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:36

Comentarios