Amazon presenta Fire TV, un producto que incluye videojuegos y multimedia - PSNeo.com
Publicidad


Amazon presenta Fire TV, un producto que incluye videojuegos y multimedia

Publicidad

Amazon presenta Fire TV, una caja que funciona con Android y que permite reproducir contenido multimedia y juegos durante su conferencia de hoy en la ciudad norteamericana de Nueva York.

El aparato está gobernado por una CPU de cuatro núcleos, dos gigabytes de RAM, gráfica dedicada y soporte para vídeo a resolución 1080 además de sonido de calidad Dolby Digital Plus.Entre las aplicaciones incluidas se encuentran: Amazon Instant Video, Amazon Prime Instant Video, Netflix, Vevo, YouTube y muchas otras. El precio de los juegos oscilará entre los 99 céntimos de dolar del más barato hasta los 1,85 dólares. Muchos serán los desarrolladores que trabajarán con Fire TV y entre ellos ya se han confirmado importantes nombres como Mojang, EA, Disney, Ubisoft, Gameloft y otros. El catálogo de juegos es muy grande e incluye títulos importantes en smartphones como Asphalt 8: Airborne, Deus Ex: The Fall, Minecraft Pocket Edition, Rayman Fiesta Run o Sonic the Hedgehog.

El precio de Fire TV será de 99 dólares y ya está disponible para preordenar en  Amazon.com. Por el mando habrá que pagar otros 39 dólares adicionales, y también puede reservarse aquí.

Publicidad

Amazon-Fire TV

Algunos juegos que serán exclusivos de Fire TV:

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:23

Comentarios