Amazon ha reservado todas las ed. estándar PS4 y Xbox One - PSNeo.com
Publicidad


Amazon ha reservado todas las ed. estándar PS4 y Xbox One

Publicidad

GameStop.com ha reservado todas las unidades de PS4 estándar y ahora Amazon también ha reservado todas sus unidades. El mega vendedor online ha reservado todo su stock de las ediciones de lanzamiento de ambas consolas, tanto PlayStation 4 como Xbox One. Via Twitter, la compañía ha dicho que aún se pueden reservar ediciones estándar, pero que no pueden garantizar la fecha de llegada.

GameStop.com aún debería disponer de algunas unidades disponibles, así que podéis intentarlo ahí. Después de todo, también querréis al menos un juego con vuestra nueva consola ¿Verdad? Los vendedores están viendo en todos lados una gran demanda para ambas consolas de siguiente generación; y la Xbox One se ha vuelto mas popular después de que Microsoft prescindiera de sus políticas. En cualquier caso, una nueva petición online está clamando a Microsoft reinstaurar esas políticas… por muy bizarro que pueda sonar.

¿Tenéis ya vuestra PS4 o Xbox One reservada ya?

Publicidad

ps4-xboxone

Y todo este barullo me está recordando a una táctica de negocio, que consiste básicamente en incrementar el interés de los consumidores actualmente bajando las unidades disponibles. La idea es que cuando el consumidor ve algo que es difícil de conseguir, el o ella lo querrá solamente por despecho (o lo querrá aún más, si ya lo quería). Esta táctica se practica en restaurantes, donde te dicen que el tiempo de espera es de 15-20 minutos aunque se puedan ver claramente mesas disponibles. Por supuesto, también podría ser que no dispongan del personal necesario, pero también podría ser intencional…

En cualquier caso ¿Creéis que Sony o Microsoft harán esto? ¿O creéis que ya lo están haciendo ahora mismo? Seguiremos escuchando que estos vendedores masivos están reservando ya todas sus unidades de PS4 o Xbox One, y eso en un tiempo tan reducido. Supongo que la demanda es tal que ni Sony ni Microsoft pueden hacerle frente. Pero esto nos hace recordar también los informes de Sony donde aseguraba que dispondría de un stock de entre 10-15 millones de PS4 disponibles en todo el mundo para 2013.

Esto para mi opinión debería cubrir, por lo menos, las reservas de algo mas de que tan solo unas semanas. Por supuesto, no tienen manera de saber exactamente cuantas unidades de PS4 habrá disponibles a la venta para este año, pero probablemente tengan una aproximación. Tan solo estoy preguntándome si ambos manufacturadores están dando únicamente las unidades que tienen seguras, de forma que escuchamos que lugares como GameStop y Amazon se están quedando sin unidades de reserva para el día de lanzamiento.

Tan sólo es un pensamiento.

Fuente: psxextreme

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:55

Comentarios