American McGee realiza unas nuevas declaraciones sobre EA - PSNeo.com
Publicidad


American McGee realiza unas nuevas declaraciones sobre EA

Publicidad

El señor American McGee, realizó al comienzo de ésta semana, unas declaraciones muy duras y tajantes sobre la política publicitaria empleada por la compañía Electronic Arts. Sin embargo, éstas declaraciones fueron un “boom” en el mundo de los videojuegos e incluso se tacharon de inaceptables y muy duras. En el día de hoy, el propio McGee, se ha encargado de disipar las especulaciones y ha tratado de enmendar su error, reculando a cerca de sus propias palabras. Sin más dilación os dejamos con sus nuevas declaraciones.

“Para mi sorpresa, esto prendió una tormenta de fuego por parte de la prensa de videojuegos. Atrajo algunos mensajes molestos por parte de EA. Algunos lectores habían sugerido incluso que esto había acabado con cualquier posibilidad de que me contratara alguna editora de juegos nunca más”. “Permitidme expandir mis declaraciones iniciales al mismo tiempo que hago una corrección.’Engañado’ es la palabra errónea. La retiro. Disculpas a EA y a cualquiera que se haya podido sentir ofendido. Electronic Arts no engaña a sus clientes para que compren cosas”.

“Ellos aplican cuidadosamente técnicas de marketing ya probadas para conseguir la respuesta deseada por parte de los consumidores. Si fueran malas este tipo de cosas, EA habría sido arrasada por sus competidores hace mucho y estaríais jugando a Madden Football de Activision, Atari o cualquier otro”. “Más allá de eso, siempre ha habido y hay tensión entre distribuidoras y desarrolladoras por cosas como estas. La verdad es que las distribuidoras nos dan la audiencia que ellos quieren, aunque si no hicieran eso no podrían mantenerse en el negocio durante mucho tiempo”. “Al final, tengo (bueno, tenía) una buena relación con EA. Me ayudaron a hacerme un nombre. Financiaron dos de mis creaciones favoritas. Me ayudaron a traer un contenido original a un mundo de videojuegos que parece estar dominado habitualmente por tetas y balas”, concluyó.

Publicidad

¿Qué opináis? Ha hecho bien en rectificar o ¿debería de haberse mantenido firme?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:36

Comentarios