[Análisis PS3] Le Tour de France - PSNeo.com
Publicidad


[Análisis PS3] Le Tour de France

Publicidad

El pasado 1 de julio se inició uno de los eventos más famosos y exigentes dentro del mundo del ciclismo, el Tour de Francia pero esta vez ha ido acompañado del lanzamiento de su videojuego oficial: Tour de France 2011, que apareció al mercado europeo y nacional el mismo día que se iniciaba la competición ciclista. El videojuego viene de la mano de Cynaide Studio, el mismo desarrollador que la serie de títulos Pro Cycling Manager, el auténtico referente del sector. Le Tour de France es un videojuego que se encuentra disponible para las plataformas PS3 y Xbox 360. Se trata de un título con una iniciativa muy interesante y con un contenido sobre todo realista que sabe mantener el nivel de exigencia de la prueba real sobre todo por lo que hace a la hora de definir la táctica y la estrategia en cada etapa o situación para lograr la mejor posición posible.

CONCLUSIÓN

Publicidad

GRÁFICOS: 8. No están nada mal, con buenos acabados y un nivel en detalles envidiable.

SONIDO: 6.. No está demasiado trabajado este aspecto. En alguna ocasión incluso podemos quedarnos dormidos en una etapa si no nos apasiona este deporte, por falta de buena música de fondo.

JUGABILIDAD: 6.. El contenido es interesante pero algo limitado por la falta de funciones pero es lo que sucede en este tipo de videojuegos tan específicos.

PRESENTACIÓN: 8. Un sistema para presentar los menús bastante moderno y estéticamente correcto, a la altura de las exigencias de la tecnología actual.

NOTA FINAL: 7. Un videojuego bastante correcto aunque algo irregular en los diferentes apartados comentados.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:34

Comentarios