[Análisis 3DS] RE: The Mercenaries 3D - PSNeo.com
Publicidad


[Análisis 3DS] RE: The Mercenaries 3D

Publicidad

En la edición del año pasado de la popular conferencia que NINTENDO realiza en Japón, fueron anunciados algunos títulos para la plataforma 3DS y uno de estos es Resident Evil: The Mercenaries 3D que fue lanzado al mercado europeo el pasado viernes 1 de julio, un mes más tarde que su aparición en el país nipón. Es una producción de Capcom que se ha ocupado tanto del desarrollo como la publicación, aunque en el primer caso, también ha colaborado Tose Co. Ltd.. Es un videojuego que no se encuentra para otras plataformas, así que estamos hablando de un título exclusivo, como tantos otros, para la 3DS.

CONCLUSIÓN

Publicidad

– GRÁFICOS: 8. Se trata de un buen trabajo en el aspecto gráfico.

– SONIDO: 6. Al principio, nos parecerá que la música de fondo es muy buena, y así lo es, pero demasiada repetitiva a lo largo de todo el juego. Los otros sonidos podrían haber sido más trabajados.

– JUGABILIDAD: 6. El sistema de juego que ofrece es bastante pobre, sí que hay la posibilidad de seguir estrategias propias pero falta profundidad.

– PRESENTACIÓN: 5.5. Todo es muy sencillo, los menús, el inventario, las barras de habilidad, etc. Todo es muy superficial.

– NOTA FINAL: 6.4. Esta nota corresponde a un «Bien» pero para este título no basta.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:35

Comentarios