Análisis App Netflix Play Store
Publicidad


Análisis App Netflix Play Store

Publicidad

Ayer se confirmó la llegada de Netflix a España para el próximo 20 de Octubre, el servicio VOD más potente del momento desembarcará en España con la misión de hacer la competencia a otras plataformas ya asentadas como Yomvi o Wuaki TV.

App Netflix disponible en Play Store

Hoy os vamos a hablar de la app de Netflix, con la que podréis ver cualquiera de sus contenidos en vuestro dispositivo Android.

Publicidad

De entrada, una vez que os hayáis instalado la app, tendréis la opción de probar el servicio durante 1 mes gratuitamente para testear el servicio.

Las principales características de la app de Netflix son estas:

-Acceso ilimitado a películas y series por una cuota mensual que va desde 7.99 a 11.99€.

-Fácil e intuitiva interfaz de uso con la que explorar el catálogo de miles de títulos, siempre en expansión, al que además se van añadiendo nuevos episodios de forma regular.

-Opción de calificar y puntuar nuestras series y películas favoritas para que Netflix nos sugiera contenidos basados en nuestros gustos.

-Opción memory, con la que la app recordará el punto en el que dejamos nuestra serie o película para retomarla desde él en el mismo dispositivo o en cualquier otro en el que tengamos la app de Netflix instalada.

La verdad es que muchos seriéfilos estamos esperando desde hace tiempo la llegada de Netflix, y la app será el complemento ideal para utilizar el servicio en nuestro smartphone o tablet android, por lo que os recomendamos descargarla ya desde la play store.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:27

Comentarios