[Análisis DS] Solatorobo: The Red Hunter - PSNeo.com
Publicidad


[Análisis DS] Solatorobo: The Red Hunter

Publicidad

Con la aparición de la nueva 3DS, la NDS ha cedido el papel de protagonista en el mundo de las portátiles de NINTENDO, pero sin embargo, está previsto que siga dando guerra durante un tiempo. Es cierto que el lanzamiento de videojuegos para esta plataforma ha bajado contundentemente, pero cada dos por tres encontramos grandes títulos exclusivos para NDS. Uno de los ejemplos más claros es el nuevo título Solatorobo: Red the Hunter, que fue lanzado a finales del 2010 en su país de origen, en Japón, y que al fin llegó el pasado 1 de julio a Europa. Se trata de un videojuego de RolAcción, también denominado RPG, ha sido desarrollado porCyberConnect2 y aquí en Europa ha sido publicado por la misma NINTENDO, (en el caso de Japón, fue publicado por Namco Bandai. Y se trata de un título exclusivo para la plataforma NDS.

CONCLUSIÓN

Publicidad

GRÁFICOS: 7.5. Quizá es uno de los aspectos que se podrían haber trabajado más.

SONIDO: 8. Música de fondo muy variada y sobretodo animada, que se pone acorde con cada situación. Los efectos de sonido también están bien logrados.

JUGABILIDAD: 9. En este aspecto se trata de uno de los mejores títulos para la DS con muchos puzles y misiones a realizar.

PRESENTACIÓN: 8. En algunos elementos, los menús son muy clásicos pero en la mayoría de ocasiones, todo se ajusta correctamente a la situación de cada momento.

NOTA FINAL: 8.1. Un buen producto, muy dinámico y equilibrado.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:47

Comentarios