[Análisis] Dynasty Warriors: Gundam 3 - PSNeo.com
Publicidad


[Análisis] Dynasty Warriors: Gundam 3

Publicidad

El pasado viernes 1 de julio salió al mercado nacional el videojuego Dynasty Warriors: Gundam 3, se trata del tercer título de la saga Dynasty Warriors: Gundam, un videojuego de acción que combina el rol de acción con el Hack and slash. Su lanzamiento se produjo en diciembre del año pasado en Japón y ahora llega en Europa, después de haberse lanzado en América del Norte el pasado 28 de junio. Aún queda por sacar el videojuego en Australia, que será el próximo 14 de julio. Lo curioso de este título es que no fue anunciado desde ninguna conferencia ni salón, sino que se anunció desde la página oficial de Namco Bandai en Facebook, empresa que se ha ocupado del desarrollo junto con Koei y también de la publicación. Dynasty Warriors: Gundam 3 está disponible también para la plataforma PS3PEGI lo ha catalogado para mayores de 12 años.

CONCLUSIÓN

Publicidad

– GRÁFICOS: 6. Algo mejor que sus antecesores pero no son suficientes para combatir con los títulos de la competencia.

– SONIDO: 6.5. Es lo único del videojuego que se nota que está trabajado, música muy variada y acorde con cada situación.

– JUGABILIDAD: 4. No está nada lograda la jugabilidad, una estructura muy básica y pocas opciones de juego.

– PRESENTACIÓN: 4. Sigue la misma línea que la jugabilidad, demasiado básico para estar hablando de un videojuego del año 2011 para la plataforma Xbox 360.

– NOTA FINAL: 5.1. Gana puntos por su sonido y música pero de todas formas, un videojuego para Xbox 360 debería estar siempre por encima del 7 para que valiera realmente la pena.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 09:51

Comentarios