Análisis PSN: Hell Yeah! La furia del conejo muerto - PSNeo.com
Publicidad


Análisis PSN: Hell Yeah! La furia del conejo muerto

Publicidad

Hell yeah! La furia del conejo muerto es un juego de plataformas a la antigua usanza que nos hará ponernos en la piel de Ash, un conejo-esqueleto que es el príncipe del infierno que tiene una afición secreta, bañarse con su patito de goma.

Toda la historia comienza cuando le roban una foto bañándose con su patito y es difundida por toda hellternet, lo que aquí sería Internet vaya, Ahs empezará a buscar este robado y se vengará de todos los implicados. ¿Quién será el verdadero culpable de todo eso?

Para completar el juego, tendrás que vengarte de un total de 101 monstruo del infierno, cada cual más extraño que el anterior.

Publicidad

Tendremos que pasar de puerta en puerta que no se abrirá hasta que no cumplamos una serie de requisitos, en la mayoría de los casos, matar un número determinado de enemigos.

Una cosa a destacar, el bestiario, su descripción de cada monstruo no tiene desperdicio alguno y merece la pena de leer si quiere soltar alguna que otra carjada.

¿Un juego apto para todo los públicos? Si te gusta el humor absurdo, la plataforma y los guiños a juegos de 16 bit, desde luego que sí.

¿Quieres saber más sobre este juego? ¿La nota final que le hemos dado? Entra en nuestro foro y sigue leyendo.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:12

Comentarios