[Análisis PSP] Ben 10 UA: Cosmic Destruction - PSNeo.com
>

[Análisis PSP] Ben 10 UA: Cosmic Destruction

Hemos empezado el mes de abril, un nuevo trimestre que ha empezado con varios lanzamientos para muchas consolas. Es el caso de Ben 10 Ultimate: Alien Cosmic Destruction que aparte de estar disponible para la PSP se encuentra también para las plataformas PS3Xbox 360WiiNintendo DS. Se trata de un videojuego que traslada la serie de dibujos animados que cada vez es más popular en el público infantil en las videoconsolas de última generación, incluyendo las portátiles. Esta serie animada con origen hispano (concretamente nació en México), apareció por primera vez en la televisión en el año 2005 y desde entonces ha visto crecer considerablemente su audiencia. Ya hace tiempo que encontramos este título en forma de videojuegos, en el 2007 había el videojuego llamado Ben 10 Protector of Earth que es del que me acuerdo, entonces estaba para las plataformas PS2PSPWii. Era bastante sencillo y no disponía del modo Multijugador así que la mayoría se cansaba de jugar antes de tiempo. Las empresas diseñadores del producto son Griptonite Games para la plataforma DSPapaya Studio para el resto de plataformas. En ambos casos se ha procedido a la publicación desde D3 Publisher.

– GRÁFICOS: 3. Muchos errores gráficos por todo el contenido y poco detallismo tenido en cuenta, aunque la idea era buena.
– SONIDO: 6. Es lo único bueno que podemos decir del videojuego. Buena música y buenos efectos sonoros. Aunque no se merece una gran nota.
– JUGABILIDAD: 4. Se queda muy corto de lo que podría haber sido, por falta de los modos multijugadoronline.
– POPULARIDAD: 4. La verdad es que mucha expectación no ha levantado, quizá es que los jugadores ya tenemos la lección aprendida de sus anteriores publicaciones.
– NOTA FINAL: 4.25. Un penco en toda regla, no merece la pena intentar subir nota.


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:48

Comentarios