Android 4.4: Imágenes filtradas
Publicidad


Android 4.4: Imágenes filtradas

Publicidad

Ayer salió un vídeo donde un aficionado de Android diseñó lo que el esperaba que iba a ser la siguiente versión del mismo sistema operativo, pero hoy os traemos lo que se ha filtrado en la web concerniente a Android 4.4 KitKat. Son tan sólo 4 imágenes pero nos revelan algunos detalles de la que será la próxima versión del ya conocido sistema operativo para móviles.

Android 4.4 KitKat-2 KitKat-3 KitKat-4

Estas imágenes nos dan una idea de cómo serán las aplicaciones de llamada y de sms en la nueva versión de Android.

Publicidad

En la app de llamada vemos que predominan los colores azules y blancos, recordándonos un poco a outlook, y cambiando así el estilo actual, que es de color negro y números azules. Tiene un diseño muy minimalista y entre todo nos acerca al estilo de Google Now. Se puede apreciar que incluso la barra de estado ha cambiado a un tono mas azulado.

Sin embargo, en la aplicación de mensajería podemos apreciar la campana, que suponemos nos avisará de mensajes nuevos, y además se puede notar que la barra de estado ha pasado a un color verde.

Esto nos podría hacer pensar dos cosas: o la barra de estado cambia según el color que predomine en la aplicación o que podremos personalizar el color de nuestra propia barra de estado.

En cualquier caso, cada vez queda menos para probar esta nueva versión de Android con todas sus características.

Fuente: htcmania

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:10

Comentarios