Android Lollipop presenta problemas en algunos terminales Samsung - PSNeo.com
>

Android Lollipop presenta problemas en algunos terminales Samsung

La popularidad de Android Lollipop se ha acrecentado en todos los usuarios del sistema operativo móvil de Google, sin distinción de terminal que utilicen, gracias, entre otras cosas, a que tiene un atractivo sin igual, un equilibrio perfecto entre animaciones, colores y sonidos. Pero a pesar de estar en boca de todos, no ha salido como se esperaba en la esperada versión de Android Lollipop.

Recientemente, Koushik Dutta, quien trabaja en el desarrollo de las ROMs de CyanogenMod, informó a la comunidad desde su cuenta de Google +, que actualmente las aplicaciones que Google ha logrado actualizar a Android 5.0, han presentado ciertos inconvenientes con el framework de algunos de los terminales de Samsung. Ha logrado destacar que el problema apunta a un parámetro desactualizado en el cual todavía no pone manos a la obra.

Android Lollipop da problemas en algunos dispositivos Samsung

Un prueba realizada en las aplicaciones que ya han sido actualizadas a la interfaz de Material Design, durante su ejecución, la respuesta es una línea de código. La explicación que ha dado Koushik Dutta, y que concuerda con esto, es que Samsung no se ha tomado tiempo para actualizar su versión del Support Library. Se pudo concluir que todo este problema es causa del desinterés de la compañía surcoreana fabricante de equipos inteligentes en algunos tópicos de sus terminales.

Queda bajo su dominio dar pronta solución a este inconveniente, aunque muchos no lo vemos muy cerca, tomando en cuenta el hecho de que un elevado porcentaje de equipos Samsung de gama media no tendrán la oportunidad de actualizarse a la última versión Android, Lollipop.

Ya se ha corrido en internet dos posibles soluciones para este ligero problema con las aplicaciones basadas en Material Design, por ahora, hay disponibilidad de una sola, que es hacer uso de la aplicación de optimización del rendimiento de las aplicaciones Android, ProGuard, con esto podremos dar una solución temporal, pero lo que esperamos en realidad, es actualizar a Android 5.0, o alguna ROM basada en Lollipop que sea compatible con nuestros terminales.


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:20

Comentarios