Android para Windows Phone - PSNeo.com
Publicidad


Android para Windows Phone

Publicidad

Muchos usuarios de Android han soñado con tener un teléfono Nokia fabricados con su sistema operativo móvil favorito, y ese día llegará más pronto de lo que esperan. Según una historia recientemente publicada por el Wall Street Journal, Nokia planea lanzar un teléfono con Android más adelante este mes, posiblemente revelarla en Mobile World Congress del este año en Barcelona.

Android para Windows Phone

Posiblemente esto no sea bien aceptado por Microsoft pero viéndolo desde un punto de vista profesional y económico Microsoft tendrá que ir adaptando sus teléfonos al nuevo sistema operativo Android, ya que es lo que más demanda tiene en el mercado, y lastimosamente Windows Mobile cada día pierde más popularidad y fuerza, se estima que en menos de 10 años desaparezca por completo.

Publicidad

En cambio el dispositivo vendrá con aplicaciones y servicios creados por Nokia y Microsoft, junto con una tienda app independiente ofreciendo aplicaciones Android.

El plan es de Microsoft para aumentar el volumen de ventas de hardware sin atar a los clientes a los servicios de Google. De esta manera la empresa puede ayudar a apoyar el costo de la lucha contra Apple y Google en un campo donde su propio sistema operativo francamente no es tan competitivo. Queda por verse si este enfoque va a funcionar.

BlackBerry ya tomó la decisión e implementará Android en sus Smartphone  para hacerle frente a la gran demanda que se está presentando, todo esto es con el fin de sobrevivir en este mercado tan cambiante. El ejemplo más claro del poder de Android es HTC que después de estar casi en la quiebra, paso a formar parte de los teléfonos inteligentes con más venta, gracias a su convenio con Android.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:04

Comentarios