Angry Birds Go! : Análisis, valoraciones y trucos - PSNeo.com
Publicidad


Angry Birds Go! : Análisis, valoraciones y trucos

Publicidad

Rovio sigue explotando su más destacada saga Angry Birds, puesto que llego a ser el juego más descargado del mundo. En esta ocasión la nueva entrega nos alejará del genero de plataformas para llevarnos al de la conducción, Angry Birds Go! nos ofrecerá una gran cantidad de carreras alocadas con nuestros personajes favoritos de la serie.

Angry Birds Go! : Análisis, valoraciones y trucos

Angry Birds Go! – Llegan las carreras más alocadas con los Angry Birds

En esta nueva entrega se trasladará nuestros simpáticos pájaros y su universo a un completo 3D,  en el que podremos escoger entre una gran cantidad de personajes como: Bigotes, Red, Matilda, El Rey Cerdo y muchos más. Todos ellos participarán en unas divertidas y alocadas carreras que nos recuerdan a Mario Kart.

Publicidad

Los karts serán personalizados para cada piloto e integrarán distintas características específicas que estarán divididos en: manejo, velocidad, aceleración y resistencia. Podremos mejorar las características de cada vehículo gastando las monedas que consigamos en la pista, además si conseguimos una gran cantidad de ellas podremos adquirir un nuevo vehículo que será muy superior al inicial.

Cada piloto dispondrá de una habilidad especial que podremos utilizar únicamente una vez en cada carrera, por lo que es indispensable utilizarla en el mejor momento para conseguir la mayor ventaja. Las habilidades serán muy distintas entre sí ya que por ejemplo el Rey Cerdo utilizará unos globos para volar y evitar obstáculos, mientras que Red obtendrá un turbo para acelerar al máximo y sobrepasar a sus rivales.

Conduce con tu personaje de Angry Birds favorito

Jugar será sencillo puesto que podremos escoger entre dos tipos de controles, la primera opción es utilizar el giroscopio de nuestro smartphone o tablet como volante. Pero los jugadores más clásicos tendrán la opción de utilizar los controles virtuales que aparecerán en la pantalla, aunque la precisión entre unos y otros no variará.

A la hora de competir en las distintas carreras de Angry Birds Go!, podremos utilizar distintos objetos para obtener ventajas sobre nuestros rivales, dispondremos de distintos turbos, escudos y armas para sacar a nuestros rivales de la pista. Este abanico de objetos nos permite añadir un componente divertido y de estrategia a estas estrafalarias carreras, puesto que podremos usarlos en nuestro beneficio o para entorpecer a nuestros rivales.

No encontraremos una carrera igual, puesto que en cada una de ellas veremos saltos, caídas y accidentes distintos. Encontraremos distintos modos de juego como Bombareloj, Carrera, Aplasta fruta y otros modos que se añadirán con el tiempo como el modo multijugador que ha sido anunciado su lanzamiento a lo largo del 2014.

Carreras alocadas y más diversión en Angry Birds Go!

Sin duda el apartado gráfico es lo más destacado de Angry Birds Go!, puesto que han conseguido trasladar el universo angry en 2D hasta un magnífico y colorido mundo en 3D. Además contamos con un excelente apartado sonoro con melodías animadas que nos recuerdan a las escuchadas en la saga en sus anteriores entregas.

Si te gustan los juegos de carreras y pasar un buen rato, Angry Birds Go! te ofrece el poder disfrutar de buenos ratos en cualquier lugar de manera gratuita. Aunque los usuarios que deseen mejorar más rápido podrán comprar monedas para mejorar sus vehículos mucho más rápido.

Descarga gratis Angry Birds Go! para Android en Google Play Store

Descarga gratis Angry Birds Go! para iOs en iTunes

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:39

Comentarios