Angry Birds Go las nuevas carreras de Karts en tu Smartphone - PSNeo.com
Publicidad


Angry Birds Go las nuevas carreras de Karts en tu Smartphone

Publicidad

Angry Birds, después de su grandioso éxito hace unos años, ha ampliado su juego a otros géneros. Antes era el juego de lanzar los pájaros a las torres de maderas o piedras, ahora, con esos mismos materiales, los Angry Birds tienen sus coches con los que competir en unas espectaculares carreras de karts llenas de diversión y adrenalina para tu smartphone Android o iOS.

Angry Birds Go las nuevas carreras de Karts en tu Smartphone

Disfruta de uno de los juegos de carreras más completos de la actualidad. Angry Birds Go te permetirá competir en unas locas carreras de Karts en el equipo de los pajaros o el de los simpáticos cerdos.

Publicidad

Según con el equipo que escojas, podrás descubrir todas las actividades y funciones que tiene dicho videojuego. Lo principal son las pistas, sin ellas no hay carrera. Disfruta y corre por pistas y circuitos a cual más trepidantes, carreteras de suspenso, zonas con vientos fuertes o curvas desafiantes.

Como todo juego de karts tipo al juego clásico Mario Karts, Angry Birds Go también cuenta con súper poderes que podrás recoger en las pistas para usarlo en contra de tus rivales. Sin dejar por fuera las mejoras que se le pueden hacer a los diferentes coches para ir progresando según avanza la dificultad del juego.

Juega como quieras, con los diferentes tipos de carreras, como lo son: Modo Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, Duelo de campeones y Duelo en la cumbre.

Esta versión de Angry Birds, traída por la exitosa cadena Rovio Entertainment, ha arrasado en el mercado de los distintos sistemas operativos, sobre todo en los smartphones y tabletas de Apple, con una calificación de la aplicación muy positiva.

Descargar Angry Birds Go! en Play Store.

Descargar Angry Birds Go! en iTunes.

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:11

Comentarios