Animal Crossing 3D: Llegará en América - PSNeo.com
>

Animal Crossing 3D: Llegará en América

El videojuego Animal Crossing 3D para la Nintendo 3DS fue anunciado para Japón, dónde se empezará a comercializar el próximo día 8 de noviembre. Es un título en el que deberemos ponernos en la piel de un alcalde y mantener a nuestros habitantes contentos en todo momento. La cantidad de retos que aparecerán continuamente serán notables y la diversión está asegurada.

Nintendo ya había anunciado tiempo atrás que a pesar de que por ahora se centrarán en el lanzamiento para el territorio nipón, su intención es que el videojuego aparezca en todo el mundo. Hoy mismo, a través de la red social Twitter, se ha anunciado que finalmente el próximo territorio dónde aparecerá será América del Norte. No se ha especificado una fecha de lanzamiento exacta, pero será a lo largo del primer trimestre del 2013.

Por lo que hace a Europa, todavía no hay noticias al respecto pero todo hace pensar que el lanzamiento de Animal Crossing 3D se producirá un poco más tarde que en América. Sólo hace falta esperar a nuevas noticias y desde PSPStation os mantendremos informados en todo momento.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:51

Comentarios