Anunciada la primera actualización para Lollipop llamada Android 5.0.1 - PSNeo.com
Publicidad


Anunciada la primera actualización para Lollipop llamada Android 5.0.1

Publicidad

Con la llegada de Android 5.0 Lollipop a las distintas terminales Nexus, también llegaron algunos bugs o incompatibilidades, las cuales los usuarios veían más a menudo, por lo que lo único que querían era que estos fueran reparados, ya que si afectaba mucho el rendimiento de la terminal actualizada. Ante esto, Google, que es propietario de Android, ha decidido ponerse a trabajar en Lollipop y ya tiene en marcha la primera actualización llamada Android 5.0.1.

Anunciada la primera actualización para Lollipop llamada Android 5.0.1

Los errores más notables en los Nexus con Lollipop, es en la pantalla de bloqueo, que a veces al desbloquearlo por medio de algún patrón, este no funciona, o se paraliza, a lo que la única solución que había para eso, era la de apagar la terminal y prenderla, de este modo se podía desbloquear.

Publicidad

También en el Nexus 7 y 4 la cámara fallaba algunas veces, se paralizaba o se salía simplemente sin razón, algo muy molesto, ya que para repararlo, también se tenía que apagar la terminal y prenderla. Lo bueno es que ahora eso ya no pasara, pues con Android 5.0.1 se estarán arreglando esos fallos tan graves.

La actualización primeramente llegó a los dispositivos Nexus 7 2013 WiFi, Nexus 9 WiFi, y el Nexus 10. Los que tengan un Nexus 7 2013 Mobile, Nexus 7 2012, Nexus 6, Nexus 5 y Nexus 4, tendrán que esperar unos pocos días más a que llegue a sus terminales, es seguro que lo hará.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:56

Comentarios