Anunciada aplicación de Crunchyroll para PS3 y PSVita - PSNeo.com
Publicidad


Anunciada aplicación de Crunchyroll para PS3 y PSVita

Publicidad
Todos los fans de la animación japonesa estarán encantados de saber que una aplicación de streaming dedicada al tema estará disponible para PlayStation 3 y Vita.
Durante una de las convenciones de animación japonesa más importantes de América del Norte, la Anime Expo, el equipo de la web Crunchyroll ha anunciado que lanzará para PS3 y PSVita una versión adaptada a las consolas de Sony similar a Smart TV Samsung. Con el fin de promover este programa, durante un mes se podrá disfrutar de todas las series en alta definición y disponer de los últimos episodios disponibles de Naruto, Bleach, One Piece, Ozuma o Saint Seiya Omega, por nombrar algunos, así como de los dramas nipones. Los no abonados también podrán disfrutar de los animes en directo, aunque solamente en definición estándar y una semana más tarde que su fecha de emisión. Por supuesto, todos ellos estarán disponibles con subtítulos en inglés.
Por el momento, la aplicación Crunchroll sólo estará disponible para los Estados Unidos y Canadá este verano en PS3, más tarde de este año estará disponible para PS Vita.

Vía -> PSVitaGen
Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:03

Comentarios