Anunciada fecha de salida de la PSP Street Blanca (White PSP-E1004) - PSNeo.com
Publicidad


Anunciada fecha de salida de la PSP Street Blanca (White PSP-E1004)

Publicidad

Hace más o menos un año, durante la Gamescom 2011, mientras todos los ojos estaban centrados en la nueva PS VitaSony anunció, ante el asombro general, un nuevo modelo de PSPPSP Street. El gigante japonés tenía la esperanza, con esta consola, de llegar a un público más amplio: el precio es de 99,99 € y existen multitud de juegos de la serie PSP Essentials comercializados a un precio de 9,99 €. Sin embargo, estas reducciones de precios han tenido sus consecuencias, tanto el Wi-Fi como uno de los altavoces han desaparecido.
Ahora, y desde hace unas semanas nos hemos enterado de que un nuevo color estará disponible durante este verano. Desde que esto ocurrió, Sony no ha vuelto a hablar del tema, pero esta forma de actuar es tónica habitual dentro de la compañía japonesa, ya os hemos comentado que no dijeron nada sobre PSP Street y por una vez, tampoco hubo filtraciones.
Ahora es a través de Amazon, que nos hemos enterado de la fecha de lanzamiento de la consola en color blanco, será el 11 de julio, o lo que es lo mismo, dentro de un poco más de dos semanas. El precio es de 93 euros y ya se puede reservar.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:02

Comentarios