Anunciado Assassin's Creed: Birth of a New World - PSNeo.com
>

Anunciado Assassin’s Creed: Birth of a New World

 

La compañía encargada del desarrollo de la exitosa saga Assassin’s Creed, Ubisoft, ha anunciado un lanzamiento bastante importante para los fans que les gustaran anteriores entregas de la saga, y es que, desde la compañía francesa han presentado un pequeño recopilatorio que engloba tres entregas: Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed Liberation HD y Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Este recopilatorio que incluirá las tres anteriores entregas recibirá el nombre de Assassin’s Creed: Birth of a New World y estará disponible a partir del próximo día 2 de octubre para Xbox 360, PC y PlayStation 3 únicamente, así que de momento, parece que las consolas de nueva generación no recibirán este nuevo recopilatorio. Ubisoft no ha confirmado el precio oficial de este pack ni ha dado ningún detalle de si incluirá todos los DLC lanzados hasta el momento, pero es de esperar que si lo haga como ha sucedido con otros recopilatorios.

Este pack servirá de aperitivo para el próximo Assassin’s Creed: Rogue que cerrará el arco argumental americano y que saldrá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 13 de noviembre de este año y que con total seguridad será el último título de la saga para la anterior generación de consolas de sobremesa de Microsoft y Sony. Así que tocará esperar a más detalles por parte de la compañía sobre este nuevo recopilatorio de la saga.

Anunciado Assassins's Creed Birth of a new world


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:19

Comentarios