Anunciado el Firmware 2.00 para PS Vita - PSNeo.com
Publicidad


Anunciado el Firmware 2.00 para PS Vita

Publicidad

Tras tan sólo una semana después del lanzamiento del CEF 6.60 TN-B para Gravity Crash, Sony anuncia el lanzamiento de un nuevo Firmware Oficial para PS Vita, y no es un Firmware cualquiera, ya que se trata de una actualización mayor, teniendo en cuenta que recibe la numeración 2.00.

¿Que traerá consigo esta nueva actualización? Pues por lo que sabemos, lo más importante será la integración de la aplicación de PlayStation Plus, la cual trae consigo importantes descuentos y ofertas, a cambio de una cuota mensual. Para mucho, algo muy deseados, mientras que para otros, una aplicación que carece de interés.

Además de esto, también estará disponible una nueva aplicación que nos permitirá consultar y responder nuestros correos electrónicos con facilidad, ya sean cuentas de Gmail, Yahoo u otras hasta un máximo de 5 cuentas que podemos conectar simultáneamente. El navegador de Internet también recibirá una actualización que mejora sobretodo el soporte para HTML5, haciendo así más cómoda la navegación por la web, siendo posible acceder a nuestra página de Twitter en escasos segundos. Por último, ahora es posible transferir el contenido a través de Wi-Fi, siempre y cuando tengamos el Content Manager instalado en el PC.

Publicidad

[youtube 7DfcT2czrQk nolink]

Aunque no se menciona, es de sobra sabido que probablemente el fallo en el kernel del emulador de PSP ha sido reparado en esta actualización, por tanto, si tenéis instalado un CEF que os permite instalar un 6.60 TN, es importante que no actualicéis. La fecha de lanzamiento del Firmware Oficial 2.00 se producirá el próximo 21 de noviembre.

Fuente -> PlayStation Blog Europa

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:33

Comentarios