Anunciado Pokémon Tretta Lab para Nintendo 3DS - PSNeo.com
>

Anunciado Pokémon Tretta Lab para Nintendo 3DS


Pokemon_Tretta_Lab_logo

Nintendo y Marvelous AQL han anunciado que la popular máquina recreativa Pokémon Tretta, que permitía a los nipones usar unas fichas especiales para combatir con sus Pokémon en emocionantes duelos 3 vs 3, se adaptará a la portátil Nintendo 3DS con Pokémon Tretta Lab.

El título será, en este sentido, bastante similar a la recreativa. No en vano, el juego contará con un dispositivo especial que se acoplará bajo la portátil y actuará como el escánerque analizará las distintas fichas de nuestra colección. Fichas que habrá que comprar por separado, ya que el pack inicial tan solo incluirá la de tres Pokémon: Eevee, Lucario y Mewtwo.

20130508_210738_thumb

Pokémon Tretta Lab contará además con al menos tres modalidades de juego distintas: Tretta Analizador, con el que podremos escanear y ver a los Pokémon en tres dimensiones; Verificar Tipo, que nos dará la oportunidad de comparar las estadísticas de distintas criaturas; y Auto Batalla, que será el modo de juego que nos permitirá disputar batallas en solitario (con un solo disco) o contra otro jugador (usando dos discos).

pokemon-tretta-lab-00

El juego se estrenará en Japón el próximo 10 de agosto al precio de 3.800 yenes. Nada se ha dicho acerca de su lanzamiento en occidente.


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:06

Comentarios