Anunciado Rambo: El videojuego - PSNeo.com
>

Anunciado Rambo: El videojuego

Muchos de vosotros conoceréis las películas protagonizadas por Sylvester Stallone, denominadas Rambo, que tanto éxito tuvieron en el mundo del cine y que tras un paso por el mundo de los videojuegos más negativo que positivo, se decidió apartar de las videoconsolas. Sin embargo, en el día de hoy, se ha confirmado oficialmente el desarrollo de una adaptación para PC, PS3 y Xbox 360, del videojuego que hace algunos años salio para las plataformas NES, Sega Master System y Sega Genesis.

Ésta noticia no cae en saco roto, pues la compra el pasado año de los derechos de la franquicia Rambo, por parte de la compañía Reef Entertainment, hacía presagiar la creación de un nuevo Rambo para la actual generación de videoconsolas. El título será presentado en la GamesCom 2012 que tendrá lugar en Alemania, concretamente en la ciudad de Colonia. Os dejamos con las declaraciones del señor Craig Lewis, director de la compañía Reef Entertainment.

::detalles::

«Desde que adquirimos la licencia de Rambo en agosto del año pasado nos hemos dedicado a desarrollar un videojuego para consolas y PC, que permita a los fans de la saga Rambo ponerse en la piel del personaje.»

Os recordamos que la fecha de lanzamiento prevista para éste título no está fijada, sin embargo, se espera que salga a finales de éste mismo año, os mantendremos informados al respecto.


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:10

Comentarios