Anunciado Shantae y la maldición pirata para 3DS - PSNeo.com
Publicidad


Anunciado Shantae y la maldición pirata para 3DS

Publicidad

::detalles::

A través del último número de la revista Nintendo Power se han desvelado las primeras imágenes del videojuego Shantae and the Pirate’s Curse (Shantae y la maldición pirata) para la consola 3DS. El nuevo título será lanzado durante el año 2013, a falta de conocer la fecha de lanzamiento definitiva.

Publicidad

De este modo, la empresa encargada de este proyecto, WayForward, amplía así su historial y consigue ampliar el catálogo de la Nintendo 3DS, que poco a poco va conquistando a jugadores de todo el mundo, especial del mundo oriental. Lo cierto es que a pesar de que se aprovecharán todas las funcionalidades de la portátil, incluyendo el sistema 3D estereoscópico, no se renunciará a la forma y estructura que la compañía ha ido siguiendo a lo largo de sus productos, contando así con un atractivo extra.

Shantae y la maldición pirata estará disponible en la eShop para 3DS en algún momento del año que viene, y supondrá una nueva aventura dónde los piratas en esta ocasión serán los grandes enemigos a derrotar, especialmente uno de ellos, el Maestro Pirata. En los próximos meses, quizá ya empezado el 2013, se anunciará la fecha definitiva de su lanzamiento.

[cortar]Vía: Gameinformer[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:05

Comentarios