Anunciado Soul Sacrifice Delta para PS Vita - PSNeo.com
>

Anunciado Soul Sacrifice Delta para PS Vita

El genial Keiji Inafune, ha anunciado en la conferencia de Sony el desarrollo de Soul Sacrifice Delta, una nueva entrega de esta saga de RPG´s nacida en PS Vita y la cual estará basada en la entrega lanzada a mediados de este mismo año, este nuevo título saldrá a la venta en Japón durante marzo tal y como se desprende de las declaraciones de Inafune:

«Estoy muy feliz de toda la gente que disfrutó de él», declaró Keiji Inafune, responsable del videojuego. «Lo hemos pasado muy bien mejorando Soul Sacrifice. Es la nueva versión con nuevos ítems y elementos. Podréis disfrutar de sus batallas incluso más».

«No es una mera actualización de monstruos. Es una nueva versión con nuevos elementos y hechizos. No es sólo una batalla colaborativa: Es una evolución. Cuanto más lo juguéis más disfrutaréis de la experiencia jugable», comentó, añadiendo que habrá una nueva experiencia de carácter «neutral» en el título. «Los jugadores que jugaron a la versión original encontrarán la nueva incluso más disfrutable».


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:30

Comentarios