Apache Overkill ya ha sido eliminado de la Store Europea
Publicidad


Apache Overkill ya ha sido eliminado de la Store Europea

Publicidad

Apache Overkill, el Mini de PSP sobre el que correrá el exploit descubierto por TomTomDu80 en el Firmware 2.06 no ha sido una excepción a la regla y ha seguido la tradicional retirada de la Store por parte de Sony. Como siempre, ha desaparecido primero de la europea y en estos momentos todavía está disponible en la estadounidense. No obstante, quien no lo haya adquirido que lo haga, ya que por la experiencia pasada sabemos que esto es inminente.

Recordar que este juego, a diferencia de los anteriores no está disponible en las Stores de Japón y Reino Unido.

Dado que muchos todavía lo preguntan y parecen no tenerlo claro, señalar que el VHBL (Vita Half Byte Loader) solamente carga homebrew, no sirve para cargar ISOS de PSP, ya que es un exploit para el emulador de PSP en modo usuario y por tanto, no daña en nada a Sony. No obstante, y también ateniéndonos a lo anteriormente sucedido, raro sería que Sony no intentase parchear este exploit lanzado un nuevo Firmware que añada muy poco o nada más que eso, pero que sea de obligada instalación para acceder al los servicios SEN. Es probable que el Exploit Kernel 2.02 sobre el que funcionan tanto CEF TN-V como ARK sea el último de este tipo que veamos en mucho tiempo.

Apache Overkill no tiene una gran compatibilidad con el VHBL, este es un handicap del que ya muchos usuarios se han quejado, pero que es la única forma de disfrutar de «algo de homebrew» estando actualizados. No obstante si podremos disfrutar de algún que otro emulador y juegos homebrew.

Publicidad

The_Z ejecutando homebrew en el exploit de Apache Overkill

[youtube jdy7IbDMrzw nolink]

Suponiendo que la versión para EE.UU. del juego sea eliminada también hoy, los que hayáis pagado por el juego no deberías de quitar ojo a la web, ya que es muy probable que pronto estén disponibles los archivos para cargar el exploit en PSPStation.

VHBL para Apache OverKill

Fuente: Wololo

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:01

Comentarios