Descarga Apensar, el mejor juego de palabras desde Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Descarga Apensar, el mejor juego de palabras desde Play Store

Publicidad

Apensar es un juego para adivinar palabras disponible para descargar gratis desde Play Store y es ideal para los amantes de juegos de adivinanzas y acertijos, con aproximadamente 10 millones de descargas desde Play Store, Apensar  ya es uno de los mejores juegos android en su categoría (también cuenta su versión para iPhone e iPad)

Apensar: Adivina la palabra, combina un diseño muy sencillo y nada difícil de entender para poder jugar. El juego está basado en 4 imágenes que tienen una palabra en común y tu objetivo es adivinarla. Cuenta también con diferentes pistas y facilidades para los usuarios a la hora de estancarse en una respuesta. Actualmente cuenta con más de 50 personas trabajando diariamente para crear nuevos niveles, que para la fecha ya superan los 3000 niveles.

Descarga Apensar, el mejor juego de palabras desde Play Store

Publicidad

Cómo jugar Apensar: Adivina la palabra

Luego de descargar e instalar la aplicación desde Play Store en tu Smartphone Android, deberás empezar con los primeros niveles que suelen ser bastante fáciles y que varían dependiendo del smartphone donde juegues.  Te aparecerán 4 imágenes y debajo de estas tendrás las letras que van en los espacios que aparecen debajo de las imágenes junto  con otras letras que sirven para despistarte, luego de ir avanzando en los diferentes niveles la dificultad aumentará progresivamente poco a poco.

Cuando los niveles empiecen a tornase un poco difíciles y comiences a necesitar ayuda, puedes preguntar a tus familiares y amigos que tengas cercanos o  utilizar las opciones que te ofrece Apensar para consultar con otros amigos.

Diferentes opciones de ayuda que te ofrece Apensar: Adivina la palabra

  • Preguntar a tus amigos es una de las opciones más utilizada y es totalmente gratis debido a que no requiere monedas. Esta acción se ejecuta mediante las redes sociales como Facebook y ofrece a la persona que le envías una captura de pantalla junto con las letras disponibles para las 4 imágenes.
  • Puedes también revelar una de las letras de la palabra por un valor de 30 monedas
  • En este caso se revelan dos letras y tiene un costo de 70 monedas, las letras a revelarse serian la primera y la ultima.
  • Quitar las letras del teclado te ofrece una mejor posibilidad de adivinar las letras correctas y tiene un valor de 90 monedas.
  • Revelar todas las vocales te ayudara a resolver rápidamente el nivel y te costara 120 monedas.
  • En caso de no querer resolver un nivel y avanzar el siguiente puedes saltar el nivel por un valor de 200 monedas.

Trucos de Apensar: Adivina la palabra

Como todo juego, Apensar: Adivina la palabra tiene sus trucos y en este caso hay varias aplicaciones de terceros, como también páginas web que se encargar de descubrir y pasar todos los niveles que van saliendo de Apensar para ofrecerle las respuesta. Otro truco es  buscar en Google la descripción de las 4 imágenes que le aparecen seguido de la palabra Apensar y con suerte conseguirán su respuesta.

Como veras, si lo que buscas es un juego divertido, adictivo y con el que agilizar la mente, no le des más vueltas y descarga ya completamente GRATIS Apensar: Avidina la palabra desde Play Store.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:37

Comentarios