Recetas fáciles y caseras con la app de Canal Cocina - PSNeo.com
Publicidad


Recetas fáciles y caseras con la app de Canal Cocina

Publicidad

Si eres un amante de la cocina, pero en el momento de ponerte manos en la masa siempre echas en falta recetas fáciles, rápidas y caseras nuevas, la aplicación oficial de Canal Cocina es una de las mejores opciones que podemos encontrar en Google Play Store o Apple Store.

Con la aplicación oficial de canal cocina, ahora puedes consultar las recetas del canal de TV en la palma de tu mano, cuando quieras, y de manera gratuita.

Recetas fáciles y caseras con la app de Canal Cocina

Publicidad

¿Qué nos ofrece la App de Canal Cocina?

– Puedes compartir con el mundo tus propias recetas y subirlas a través de tu smartphone o tablet.

– Puedes ver las recetas subidas por los demás usuarios de la comunidad de Canal Cocina.

– La base de datos de esta aplicación se va actualizando según se actualice Canalcocina.es, por lo que si eres seguidor de su canal de TV, de alguno de sus programas, o de algunos de sus chefs estrella (Gordon Ramsay, Alma Obregón, o Julius, de moda gracias a GH), podrás buscar esas recetas que viste en su día pero no llegaste a apuntar o no te acuerdas como se hacen.

– Puedes comentar recetas y añadir tu opinión en cuanto a preparación y experiencia.

Además todas las recetas transmitidas por el canal de TV Canal Cocina,en la app oficial de Canal Cocina podrás encontrar recetas de cocina light, españolas, cocina de autor, cocina rápida, cocinas del mundo y las mejores recetas caseras de los usuarios de esta fantástica aplicación de cocina.

¿Así que quieres cocinar algo diferente para San Valentín, tu cumpleaños o cualquier cena informal pero no sabes que? Pues esta aplicación soluciona tus problemas, ya que te explica mediante videos la preparación de deliciosos platillos.

 

Novedades de la última actualización

Actualizada la base de datos con más recetas

Retocada la interfaz gráfica

Se han corregido algunos errores menores.

No lo pienses más, y descarga la aplicación favorita de los más cocinillas de la casa. Además la app de Canal Cocina está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, ¡a cocinar!

Descargar la app de canal cocina desde Google Play Store.

Descargar la app de canal cocina desde Apple Store.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:09

Comentarios