La aplicación GameDVR de Xbox One grabará a 60fps - PSNeo.com
Publicidad


La aplicación GameDVR de Xbox One grabará a 60fps

Publicidad

Hasta la fecha los usuarios de Xbox One que grababan los vídeos en su consola, a través de la aplicación Game DVR, lo hacían a 30 fps ya que la aplicación limita los vídeos a esa cantidad exacta de fotogramas. Pues bien al parecer con la próxima actualización del sistema, que tendrá lugar a lo largo de este mes de mayo, los usuarios podrán disfrutar de sus vídeos grabados a 60fps, lo que supone una notable mejora visual.

De hecho los usuarios que forman parte de la “beta” ya están disfrutando de esta novedad en la aplicación GameDVR, que es sin duda una de las más usadas en la consola junto a la de Youtube o Twitch.

A pesar de que Microsoft no ha especificado si se incluirá o no en la próxima actualización de mayo, es de esperar que así sea, ya que los precedentes dan a entender eso, sobretodo si tenemos en cuenta que sucedió lo mismo con las capturas de pantalla o con el tema de los discos duros externos.

Publicidad

Así que habrá que esperar a que llegue la actualización mensual, para poder disfrutar de esta interesante novedad y de alguna más que pueda incorporar la compañía, que ya prepara los eventos de la Gamescom y el E3.

La aplicación GameDVR de Xbox One grabará a 60fps

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:37

Comentarios