Shazam, la aplicación perfecta para descubrir las canciones de tus series o películas favoritas - PSNeo.com
Publicidad


Shazam, la aplicación perfecta para descubrir las canciones de tus series o películas favoritas

Publicidad

Seguramente habrás escuchado alguna canción que te ha gustado y no sabes cómo se llama o al menos quien es su interprete, gracias a Shazam esto no tiene por qué suceder de nuevo.

Una de las aplicaciones más descargadas, y con mayor utilidad, es sin lugar a dudas Shazam una aplicación gratuita para Android o iOS que desde su llegada obtuvo una gran popularidad entre los usuarios de todo el mundo, debido a su utilidad, ya que te permite identificar la música que estés escuchando en la radio, en internet, en una película, serie …. indicándote además cual es el título de la canción, su interprete, el nombre del disco y su caratula. lo sorprendente es que no se limita a lo mas reciente, su amplísima base de datos te permite reconocer también casi todas las canciones más clásicas.

Shazam, la aplicación perfecta para descubrir las canciones de tus series o películas favoritas

Publicidad

Con solo descargar la aplicación, pulsar un botón y esperar pocos segundos podrás tener en tu móvil la información sobre esas canciones que te han gustado. Shazam no solo reconoce estas canciones, además guarda estas búsquedas así que podrás volver a oír esas canciones cuando quieras porque ya tendrás la información para buscarla o comprarla y agregarla en tus listas de reproducción de Spotify o Youtube. Aunque no lo creas la aplicación también te permite obtener entradas para los conciertos del cantante o la agrupación si también lo deseas.

Si quieres ir un poco más allá puedes complementarla descargando también la aplicación Rdio. Al tener ambas aplicaciones en tu móvil, Rdio crea automáticamente una carpeta llamada My Shazam Tracks en la que creara listas de reproducción con las canciones que has reconocido con Shazam  y te permitirá oír las canciones. Puedes configurar incluso la aplicación para crear varias listas de reproducción en Rdio a las que podrás agregar la música que hayas seleccionado con Shazam.

Shazam te permite también visualizar el video de las canciones seleccionadas en YouTube y por si fuera poco no solo podrás usarlo para reconocer canciones sino también series y programas de televisión, sobre los que te suministrará información que vas más allá de su simple nombre.

Otra utilidad de esta grandisoa aplicación es que te permite enviar tus búsquedas en las redes sociales y de esta manera compartir esta información con tus amigos y seguidores.

El único «inconveniente» de Shazam es que es una aplicación on line, por lo que necesita que estés conectado a internet para que pueda funcionar. Nada demasiado grave para que no descargues hoy mismo Shazam en tu smartphone, y pase a convertirse en una de tus app favoritas e imprescindible.

Descargar gratis Shazam en Google Play Store.

Descargar gratis Shazam en Apple Store.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:25

Comentarios