Aplicaciones para Android, Facetune en Play Store - PSNeo.com
>

Aplicaciones para Android, Facetune en Play Store

Todos sabemos que una de las categorías más populares entre las aplicaciones son las que están relacionadas con la edición de imágenes y fotografías , y en esta ocasión queremos darte información sobre una de nuestras favoritas. Facetune una de las aplicaciones que más revuelo viene creando ya que tiene características técnicas espectaculares, ocupando tan sólo 45 mb de espacio en nuestro smartphone.

Aplicaciones para Android, Facetune en Play Store
En pocas palabras podemos decir que Facetune es uno de los editores de fotos más potentes con los que nos podemos encontrar, con funciones que van más allá de la edición, con multitud de herramientas que nos permiten dar un aire nuevo a las imágenes y con el que podemos eliminar muchos errores de nuestras fotografías. Si eres fan de subir fotos a redes sociales como Facebook o Instagram, Facetune es una aplicación que te ayudará a subir de nivel entre tus contactos.

Entre algunas de las funciones que podemos destacar sobre Facetune están la modalidad de ampliación de sonrisa con la que podrás ajustar el tamaño de la misma. La opción de piel radiante es otra de las más utilizadas y con ella podemos limpiar la piel dándole un aspecto más suave y joven. El modo de ojos penetrantes también es uno de los favoritos de muchas personas ya que con esto pueden tener una mirada más penetrante además de ayudarte a cambiar el color de tus ojos.

También debemos mencionar que si eres de las personas que les gusta jugar con los fondos y marcos esta es la mejor opción que puedes tener en cuenta ya que Facetune tiene una amplia variedad de diseños especiales con los que estamos seguros que serás el centro de atención entre todos tus amigos.

En resumidas cuentas, si estás buscando la aplicación definitiva para editar fotos en tu dispositivo Android, no dejes de probar Facetune, con la que podrás echar a volar tu imaginación creando divertidos diseños y retocando tus fotografías para darles una mejor apariencia antes de subirlas a las redes sociales, siendo la envidia de tus contactos.

Descargar Facetune de Google Play Store


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:27

Comentarios