Aplicaciones Play Store: Flipagram, para crear y compartir videos en Android - PSNeo.com
Publicidad


Aplicaciones Play Store: Flipagram, para crear y compartir videos en Android

Publicidad

Flipagram es una aplicación similar a Instagram, que sirve para compartir videos e imágenes desde un smartphone con Android. La diferencia es que permite añadir música y hacer creaciones con filtros para mostrar y enviar a los demás usuarios.

Flipagram - Play Store

Las imágenes y videos que creamos en esta aplicación las podemos compartir en otras redes sociales como Instagram, Facebook, WhatsApp y Twitter. Puedes tener seguidores en Flipagram, como sucede con Instagram, también puedes enviar la captura a una persona determinada en forma privada.

Publicidad

Flipagram ha sido probada por casi 50 millones de usuarios en Google Play Store y su recepción fue bastante buena. La app requiere de Android 4.0.3 como mínimo para poder descargarla.

Con esta aplicación tenemos la posibilidad de compartir imágenes o videos con clips de música, crear selfies, encontrar amigos en la app para compartir las imágenes que creamos y además existe la posibilidad que otros comenten nuestras creaciones.

La última actualización de Flipagram agregó compatibilidad con Facebook e Instagram para encontrar amigos y también la posibilidad de optar por la privacidad que queremos tener dentro de la aplicación.

Flipagram ofrece al usuario 15 filtros para editar imágenes y videos. Los videos creados también se pueden enviar vía mensaje de texto.

Descarga Flipagram desde Play Store de Google

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:51

Comentarios